Skip links

Mesoterapia corporal

Es una técnica médica donde se aplican microinyecciones de varios principios activos a bajas dosis, para lograr combatir la celulitis y la grasa localizada a nivel corporal, así como mejorar el estado de la piel. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos. Se recomienda que durante el tratamiento se debe seguir una dieta baja en grasas y beber abundante agua para ayudar a eliminar toxinas. Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera o cuarta sesión.

Contraindicaciones: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes seropositivos o con enfermedades neoplásicas, pacientes con alteraciones de la coagulación sanguínea, infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

Se llama celulitis a la acumulación de grasa que forman una especia de bolsa bajo la piel, con el aspecto característico  de hinchazón y una textura parecida a la piel de las naranjas. Usualmente se localizan en las caderas, el bajo vientre, los muslos y los glúteos, y atacan más a las mujeres que a los hombres, debido a diferencias hormonales, constitucionales y fisiológicas. Se puede asociar a otros tipos de terapias, estos protocolos deben ajustarse a las situación clínica y a la fase en la que se encuentre cada paciente, el objetivo de combinar varios tratamientos y tratar el problema tanto a nivel local (por fuera) como sistémico (por dentro) y optimizar los resultados que pretendemos encontrar.

Inicio
Cuenta
Carrito
Buscar