Skip links

Depilación láser

La depilación láser en uno de los métodos más efectivos y populares en estos tiempos, en Clínica BONOME contamos con el sistema de láser médico más avanzado del mercado para tal finalidad, que nos permite obtener unos resultados excelentes en depilación con pocas sesiones pudiendo incluso ser utilizados en todo tipos de pieles, incluidas las bronceadas. Sistema Nd, YAG de pulso largo.

Beneficios de la depilación láser

  • Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
  • Apto para ambos sexos.
  • No daña la piel y no daña las glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, ingles, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
  • Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado” de ingle, piernas y cara.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
  • En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.

En Clínica Bonome  desde la UNIDAD LÁSER MÉDICO le brindamos un trato profesional y personalizado de la mano de técnicos sanitarios altamente cualificados y bajo supervisión médica. En la 1º consulta se hace un estudio exhaustivo de piel y del vello para determinar si el tratamiento es apto y de que modo es más eficaz, utilizando la tecnología láser más avanzada a nivel internacional, con total seguridad y eficacia.

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICO FEMENINA

Facial:

Zona a tratar:  Las zonas más frecuentes a tratar: Pómulos, Entrecejo, Patillas y Barba completa.

Realmente, somos portadores de folículos pilosos en estado primordial (inactivos) que pueden entrar en actividad a lo largo de toda nuestra vida dependiendo de la localización anatómica, estado hormonal de la persona, la herencia, la edad y otros factores.

En el caso de la mujer gracias al predominio de los estrógenos, la mayor parte del pelo facial se mantiene inactivo. Cuando la mujer tiene un trastorno hormonal que se acompaña de mayores niveles de testosterona suele tener más vello del deseado en el rostro.

Corporal :

Zonas a tratar:  Ingles, Piernas, Axilas, Línea Alba, Areola, Pecho y Antebrazos.

El excelente resultado de la utilización del láser en estas zonas se debe a que de manera general el pelo es más grueso y oscuro y que normalmente no se produce pelo nuevo en la edad madura, por lo que apenas hay posibilidades de que se genere pelo nuevo.

En ambos casos el tratamiento se realiza en varias sesiones cada 60 días aproximadamente.

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICO MASCULINO

Facial:

Las zonas más frecuentes a tratar: Pómulos, Entrecejo, Patillas y Barba completa, orejas, nariz.

En el caso del varón, una gran parte del pelo facial se activa por influjo de los niveles de hormona masculina circulante, que induce el paso del pelo de fase  de reposo a a fase de aparición del pelo durante el ciclo pero aún así es la técnica de excelencia para disminuir la cantidad de vello a este nivel y también corrige la foliculitis (inflamación de los folículos pilosebáceos frecuente en muchos hombres debido al rasurado casi a diario).

En el caso de la mujer gracias al predominio de los estrógenos, la mayor parte del pelo facial se mantiene inactivo. Cuando la mujer tiene un trastorno hormonal que se acompaña de mayores niveles de testosterona suele tener más vello del deseado en el rostro.

Corporal:

La zonas más frecuentes a tratar: Espalda, tórax, brazos, antebrazos, glúteos y piernas. El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años. Así, el tratamiento eliminará el pelo que presente el paciente, pero debe saber que en ocasiones puede seguir fabricando pelo nuevo durante años y que será necesario realizarle sesiones de repaso, algo similar ocurre con los pelos  que crecen en las orejas o en la nariz.

Tratamiento realizado por personal especializado en depilación láser. Prueba cutánea previa al tratamiento para comprobar el comportamiento de la piel frente al láser.

Inicio
Cuenta
Carrito
Buscar