La depilación láser en uno de los métodos más efectivos y populares en estos tiempos, en Clínica BONOME contamos con el sistema de láser médico más avanzado del mercado para tal finalidad, que nos permite obtener unos resultados excelentes en depilación con pocas sesiones pudiendo incluso ser utilizados en todo tipos de pieles, incluidas las bronceadas. Sistema Nd, YAG de pulso largo.
Beneficios de la depilación láser
- Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
- Apto para ambos sexos.
- No daña la piel y no daña las glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
- Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, ingles, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
- Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado” de ingle, piernas y cara.
- Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
- En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.
En Clínica Bonome desde la UNIDAD LÁSER MÉDICO le brindamos un trato profesional y personalizado de la mano de técnicos sanitarios altamente cualificados y bajo supervisión médica. En la 1º consulta se hace un estudio exhaustivo de piel y del vello para determinar si el tratamiento es apto y de que modo es más eficaz, utilizando la tecnología láser más avanzada a nivel internacional, con total seguridad y eficacia.