Hilos tensores de PDO: (Polidioxanona)
Consiguen tensar la piel del cuello y escote con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se colocan en forma de malla, formando una entramado de hilos cruzados que sujete el tejido aportando firmeza y mejorando la calidad de la piel de esta zona debido a la estimulación que producen los hilos de polidioxanona, material reabsorbible y biocompatible.
Hilos de silhouette:
Se fijan a la dermis logrando la elevación y recolocación de los tejidos. Gracias a esta sujección, los resultados que se consiguen con este tratamiento son duraderos. Este tipo de hilos presentan una serie de conos distribuidos a lo largo de la hebra. Los conos están fabricados de ácido poliláctico, material biocompatible y reabsorbible por el cuerpo humano que estimulará la producción de colágeno.
Tratamiento tensor y revitalizante con Láser Fotona
Combinamos el láser de Neodimio para activar la producción de colágeno, así conseguimos tensar y reafirmar la zona, reduciendo y atenuando las arrugas y marcas de expresión.
Luego se aplica el láser de Erbio para conseguir eliminar las capas más superficiales y fotoenvenejecida, consiguiendo homogeneidad de toda la piel de esta zona.
- Tratamiento indoloro
- Duración 30 minutos
- No necesita preparación previa
Estás técnicas de llevan a cabo de manera individual o combinada, según protocolo de Clínica Bonome, esta decisión depende de las caracteríticas de la piel, antecedentes, estilo de vida, etc..por lo que es muy importante una valoración previa en consulta donde el equipo médico determinará la conducta más adecuada para el paciente.
Resultados:
- Remodela y repara la piel desde el interior
- Regenera y estimula la producción de colágeno y elastina
- Reduce y atenúa arrugas
- Elimina y atenúa manchas y cicatrices