Es hidroxiapatita cálcica y tiene doble efecto ya que sus partículas consiguen por un lado aportar volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consiguen estimular la producción de colágeno natural.
Resultados naturales: Tanto en el rostro como en el cuerpo. Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los productos inyectables más seguros.
Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo (hasta 12 meses).
Las inyecciones de Radiesse son muy efectivas para aquellas personas que sufren descolgamiento. Así pues, se consigue un “efecto hilo tensor” que precisa una sola sesión y puede aplicarse sin anestesia.
- Brazos: reafirmar la parte anterior de los bíceps: A causa de la edad o de la pérdida de peso puede aparecer flacidez en la zona de la cara interna de los brazos. Radiesse consigue corregir la pérdida de volumen y a la vez eliminar las arrugas que se producen por el descolgamiento de la zona. Además del efecto tensor del tratamiento, la piel se redensifica, se rejuvenece y recupera un aspecto firme y contorneado de los brazos. Los efectos son visibles a las cuatro semanas.
- Abdomen firme y sin arrugas: Tras el embarazo, una pérdida peso intensa o debido al descenso natural de la cantidad de colágeno de la piel, es habitual que en la zona abdominal aparezcan arrugas en personas delgadas. Radiesse ofrece una solución ideal en estos casos ya que redensifica la piel, le aporta volumen y previene el envejecimiento de la piel. Sus resultados son espectaculares, precisa sólo un tratamiento y un recuerdo anual.