LASER FOTONA: Este láser tiene aplicaciones dermatológicas, estéticas y ginecológicas y se pueden llevar a cabo tratamientos muy novedosos ; desde la incontinencia urinaria de esfuerzo, la relajación vaginal, pasando por el rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y poros abiertos, así como arrugas finas entre otras anomalías faciales hasta el tratamiento del ronquidos SIN CIRUGÍA.
La tecnología que utiliza el láser nos proporciona la seguridad y la eficacia necesarias para conseguir el mejor resultado posible.
El láser tiene tres longitudes de onda que pueden ajustarse en función del tratamiento y el resultado deseado. Cada longitud tiene una aplicación y un efecto diferente.
Er:YAG (infrarojo, 2940 nm): Es la longitud utilizada en tratamientos como el resurfacing por la precisión exacta en la ablación capa a capa de la epidermis.
Nd:YAG (infrarojo, 1064 nm): Se elige esta opción para el tratamiento de estructuras profundas de tejido. Este láser puede ser aplicado para que afecte térmica y selectivamente las partes mas profundas de la piel como venas o folículos pilosos.
KTP Nd:YAG (verde, 532 nm): Esta fuente de láser es la opción perfecta para tratar lesiones capilares superficiales, venas finas indeseadas y una amplia gama de lesiones pigmentarias.
Sus principales ventajas son: protocolos sin anestesia, sin cirugía, sin postoperatorio, resultados duraderos, con resultados visibles desde las primeras sesiones y sobre todo que tras la aplicación del láser los pacientes se pueden incorporar a sus actividades diarias de inmediato, además de ser tratamientos con precios asequibles.
Solicita tu Diagnóstico Médico. Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.
Clínica Bonome fue el primer centro en toda Canarias ( desde el 2013) en apostar por este exclusivo tratamiento láser de resultados efectivos, seguros y mínimamente invasivo.