Skip links

Multidisciplinar

 

Así se consigue una piel más sana, más elástica, hidratada con menos arrugas, con mejor aspecto general que se traduce en un rostro más joven , resplandeciente y un efecto que durará mucho más tiempo. Como se demuestra en el ejemplo se analiza el  problema del paciente como un todo y no el problema de forma aislada, lo que nos permitirá hacer un enfoque global, el cual permite lograr una mejor integración de las demandas de los pacientes  para dar una solución a corto y largo plazo de manera natural.

En la Clínica Bonome seguimos esta línea de trabajo específica que, sin necesidad de pasar por el quirófano, nos permiten rejuvenecer y conservar esta mejora en el tiempo de una manera completamente natural y segura.

Es bien sabido que la imagen forma parte de lo que somos ahora y de como seremos en el futuro, encontrarnos a gusto contribuye a mejorar nuestra autoestima y, por tanto, facilita la relación con nuestro entorno.

La Medicina Estética cambió, para mejor y radicalmente en estos últimos años, por tanto esta posibilidad ha permitido desarrollar e implementar diversas técnicas para mejorar la imagen.

QUÉ ES LA MEDICINA ESTÉTICA MULTIDISCIPLINAR

La Medicina Estética Multidisciplinar es un nuevo concepto en medicina estética que se basa en llevar a cabo una medicina menos invasiva, más natural y efectiva. Se busca fundamentalmente brindar soluciones estéticas sin que el paciente tenga que pasar por un quirófano o en caso de plantearse esta alternativa retrasarlo en la medida de lo posible, ¿por qué? Pues porque sabemos que someterse a una cirugía de cualquier índole conlleva  una serie de riesgos, que aún tomando los recaudos necesarios para minimizarlos no están exentos al 100% y por otra parte porque se requiere que el paciente limite su vida habitual durante días para lograr una buena recuperación, sin embargo hay pacientes que para una mejoría estética sólo lo podrían hacer de manera quirúrgica mientras un porcentaje muy elevado podrían ser  candidatos ideales a la medicina estética cumpliendo sus expectativas. Lo indicado sería siempre una valoración previa porel  especialista y una entrevista personalizada donde se plantearía la táctica a seguir.

La Dra. Elizabeth García Bonome, cuenta con años de experiencia en brindar soluciones de este tipo a sus pacientes, combinando distintas técnicas,  disciplinas y creando protocolos para que actúen de manera sinérgica; en Canarias, la Dra. Bonome, es pionera en esta modalidad al desarrollar la medicina estética de manera integral, de ahí los excelentes  resultados conseguidos a lo largo de su trayectoria profesional. Se enfoca, primeramente en llevar a cabo un análisis preciso y personalizado y así poder hacer un diagnóstico, imprescindible siempre en medicina, esto es el pilar fundamental para orientar un tratamiento correcto.

La utilización de los mejores materiales disponibles en el mercado, el enfoque global de las necesidades del paciente y la experiencia es lo que permite conseguir resultados totalmente naturales y seguros.

Pongamos un ejemplo: un paciente necesita mejorar la  calidad de su piel por el envejecimiento cutáneo que presenta con el paso de los años; abuso del sol, etc…  la medicina estética tradicional sólo trataría un problema de esta naturaleza focalizándose desde el exterior , limitándose a la piel.

En cambio, la medicina estética multidisciplinar brinda soluciones que aborden desde el interior y también tratando el exterior. Desde el enfoque interno se orientará a el paciente para que tenga mejores hábitos de alimentación, se suplementará con micronutrientes específicos que mejoren la calidad de la piel; además  se darán una sería de pautas a seguir para mejorar la salud; desde el enfoque externo se elegirá el tratamiento a nivel local más adecuado y personalizado según sea el caso.

Inicio
Cuenta
Carrito
Buscar