Skip links

Profhilo Bodykit

Tratamiento para la flacidez o laxitud de la piel en cara interna de brazos y abdomen. La laxitud de la piel es percibida por muchas mujeres como un problema importante en sus vidas. Comienzan a sentir que la ropa ya no les sienta bien y es una motivación por cambiar el estilo que usaban con anterioridad, como prendas ajustadas o escotadas, pasan a ser holgadas y cubiertas, y así ocultar las áreas críticas e incluso se plantean cambiar hábitos como por ejemplo tomar sol en privado o hacer deporte. Aproximadamente el 25% de las pacientes que consultan a un especialista tienen un problema de laxitud de la piel del cuerpo pero sólo la mitad se trata, prevalece el 80% que si lo hacen a nivel del rostro frente a un solo 20% a nivel corporal.

¿CÓMO FUNCIONA?

Profhilo Bodykit estimula la hidratación profunda de la piel, ayudando a sintetizar colágeno y fibras elásticas. Contrarresta la acción citotóxica de los radicales libres sobre los fibroblastos y sobre los compartimentos grasos que se encuentran por debajo de estos, previniendo y corrigiendo la flacidez corporal de manera eficaz.

Se recomienda, 1 ciclo inicial, de 2 sesiones de tratamiento, separadas de 30 días entre uno y otro. No obstante, es preciso, evaluar el protocolo específico de PROFHILO BODY en función del grado de envejecimiento que presente la paciente. Luego del tratamiento, se aplicará un tratamiento calmante e hidratante con la colocación de un parche estéril, que mejora un 32,9% la hidratación de la piel y disminuye un 10,9% el enrojecimiento local de la piel tratada. Por último se indicará una crema multiactiva, remodeladora y tonificante. Aportando tono, elasticidad e hidratación en profundidad optimizando los resultados.

Inicio
Cuenta
Carrito
Buscar