En el tratamiento con láser 4D de Fotona se usa la combinación de 4 modos únicos y dos longitudes de ondas complementarias dando como resultado un tratamiento «SmoothLifting» único y excepcional. Estas combinaciones logran trabajar sobre las estructuras conjuntivas más profundas, medianas y superficiales de la piel, consiguiendo la contracción del colágeno y formación de nuevas fibras de elastina, aumentando el espesor, provocando un endurecimiento y una voluminización facial de larga duración sin necesidad de inyectable o rellenos.
Primero se aplica el láser de Neodimio por todo el rostro para activar el colágeno, así conseguimos tensar y reafirmar la zona. El segundo paso es la aplicación del láser que reduce y atenúa las arrugas y marcas de expresión.
El tercer paso se basa en utilizar el láser de Erbio de forma intraoral (por la parte interna de la mucosa oral) y así conseguir trabajar las capas más profundas de la piel, gracias al calor que desprende se logra remodelar y regenerar la zona desde el interior.
Por último se lleva a cabo un peeling también con el láser de erbio para atenuar y/o eliminar las cicatrices y manchas, que dará homogeneidad a todo a la piel del rostro.
Duración del tratamiento 40 minutos.
Resultados y beneficios :
- Piel tersa y regenerada.
- Atenuación de arrugas finas y de profundidad media, como surcos
- Nasogenianos sin utilizar rellenos faciales.
- Eliminación de manchas y poros abiertos.
- No necesita preparación previa.
- No provoca alergias ni reacciones adversas.
- Tratamiento indoloro.