¿Quieres mejorar tu aspecto íntimo y relaciones?
Recupera la forma estructural óptima de la vagina con nuestro Láser Fotona y su exclusivo Tratamiento IntimaLáser con un procedimiento sin anestesia, sin incisiones y con una recuperación inmediata.
¿Qué es el Síndrome de Relajación Vaginal?
Es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Esta condición se asocia con el estiramiento excesivo de la cavidad vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural.
IntimaLase® es una terapia láser Er:YAG única para el endurecimiento fototérmico sin incisión y no invasivo del canal vaginal. Los estudios clínicos han demostrado que IntimaLase es un procedimiento eficiente, fácil de realizar y seguro. La indicación para IntimaLaser es el síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Su condición generalmente se asocia con un exceso de estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural. Este procedimiento estimula la remodelación del colágeno y la síntesis de nuevas fibras de elástina en el tejido de la mucosa vaginal y en la fascia endopélvica . El resultado final de la neogénesis y la remodelación del colágeno es el endurecimiento del canal vaginal. Los resultados clínicos muestran un canal vaginal más estrecho, mayor satisfacción sexual y mejoría significativa en la calidad de vida del paciente. Normalmente se recomiendan dos sesiones. No se requiere ninguna preparación especial previa a la operación ni precauciones postoperatorias. Los pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades cotidianas normales.
Clínica Bonome fue el primer centro en toda Canarias ( desde el 2013) en apostar por este exclusivo tratamiento láser de resultados efectivos, seguros y mínimamente invasivo. El tratamiento con Láser Fotona con tecnología térmica smooth-mode trabaja sobre el tejido vaginal consiguiendo su endurecimiento y tensado foto-térmico.