- Una proyección y un aumento global de su volumen labial.
- Definición o perfilado del reborde labial.
- Tratamiento poco molesto ya que se pueden usar rellenos de última generación que además llevan incorporada lidocaína (sustancia anestésica) haciendo el tratamiento más tolerable.
- Se realiza en 1 ó 2 sesiones.
- Duración de la sesión de 15-20 minutos.
Indicado en aquellos casos de labios pequeños, hundidos, escasamente perfilados o poco definidos. Es un tratamiento sencillo y donde se ven los resultados natural de manera inmediata. Este tratamiento puede realizarse en cualquier época del año, pero es verdad que si se opta por hacerlo en primavera-verano habrá que tener especial cuidado con el sol los primeros días post tratamiento. Los resultados finales se verán tras quince días.
Asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento o han perdido su volumen por el mismo porceso del envejecimiento es una de las técnias más demandadas. Una manera de obtener o recuperar este es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.
El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido los labios se mantienen hidratados y protegidos.
Casos clínicos reales