Cart 0
- MASAJE A LA CARTA: ¡Escoges tú!. Dependiendo de los beneficios,efectos de los mismos y en la zona que prefieras; por supuesto con la guía de un profesional experto, el que te explicará los diferentes tipos de masajes y te aconsejará según tus necesidades.
- MASAJE REDUCTOR – REAFIRMANTE: Técnica con la que se trabaja zonas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud la piel, mejora la firmeza, reduce el volumen y grasa localizada.
En algunos casos de combina con aparatología especifíca o tratamientos médicos estéticos, optimizando los resultados, además de complementarlo con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios diarios. El masaje reafirmante es ideal para personas que tiene sobrepeso o sufren flacidez corporal.
- MASAJE ANTICELILÍTICO: El objetivo es movilizar el sistema linfático, disolver los acúmulos grasos, facilitar la penetración de los productos cosméticos anticelulíticos que se utilizan durante el masaje, esto permitirá reconducir (eliminar) líquido y alisar la piel. Se puede combinar con ultrasonidos, radiofrecuencia, LPG o endermologie e incluso láser según el caso.
- DRENAJE LINFÁTICO: El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando la , inflamación y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático está vinculado a el sistema inmunológico, por lo que esta terapia manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones mejorando tanbién el sistema inmunológico.