Skip links

Wonder Axon

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento corporal con Wonder Axon utiliza la terapia Electromagnética Focalizada, las emisiones Neuromusculares de Alta Intensidad y ahora también la Radio Frecuencia Inductiva, que permite de un modo mucho más selectivo y seguro, elevar la temperatura interna de la dermis y el tejido adiposo hasta 45 grados, ofreciendo aún mejores resultados en menos sesiones.

Además de los habituales resultados de Wonder de aumento de un mínimo de 10% de masa muscular y reducción de masa grasa, ahora el efecto térmico permite una retracción de los tejidos y una inmediata pérdida de volumen corporal.

El nuevo WONDER Prestige es el líder mundial indiscutible en equipamiento estético.

La tecnología Wonder en Clínica Bonome. Con nuestro innovador enfoque, combinamos la última tecnología para crear músculo y quemar grasa de manera efectiva. Nuestro protocolo personalizado se adapta a las necesidades específicas de cada paciente, llevándolos paso a paso hacia su objetivos de forma segura y eficiente. Descubre cómo puedes trasformar tu cuerpo y alcanzar tus metas con nosotros. ¡Comienza tu proceso hacia una versión más fuerte y saludable de ti mismo! 

La aparatología WONDER basa su efectividad en una combinación exclusiva de ondas electromagnéticas y emisiones neuromusculares, dos tecnologías imbatibles en la creación de músculo. Su exitosa irrupción en el mercado responde a una intensa labor de I+D por parte del departamento de ingeniería de la firma, que ha desarrollado y patentado el concepto Musculación Estética. Así pues, los tratamientos encaminados a crear músculo y a desarrollar fuerza y resistencia entran por la puerta grande en el mundo de estética.

30
Minutos
7
Grupos musculares simultáneos
52.000
Contracciones
300
Calorías quemadas
Inicio
Cuenta
Carrito
Buscar