Ok, lo mejor ha pasado: sol, arena, relax, un mojito quizá y varios días de estar en la playa disfrutando de tus merecidas vacaciones. Estoy segura que en este verano has acumulado varias millas en lo que respecta a estar morena y pasar horas al sol, y mientras disfrutas y te ves espléndida con ese color caribeño, tu piel está deseando que las vacaciones terminen. ¿Por qué? Porqué en el verano la piel sufre una serie de agresiones, como las altas temperaturas, la falta de hidratación y las largas exposiciones al sol que son algunos de sus principales enemigos, y si sumas que esto lo haces cada año, puedes imaginarte qué pasará en el futuro.
Pero si sigues mis consejos estoy segura que tu piel te lo agradecerá año tras año.
Vamos por lo básico, lo primero que hay que recordar es utilizar siempre protección solar que evite el envejecimiento prematuro.
Utilizar cremas regeneradoras según el tipo de piel y algo clave es: la hidratación, hay que beber al menos 1,5 a 2 litros de agua diaria. Recordemos que la correcta hidratación comienza desde adentro hacia afuera y puedes ver la diferencia en tu piel cuando estas o no hidratad@.
Eso sí, no debemos descuidar la alimentación después del verano, pues es necesario
que recarguemos nuestro cuerpo con vitaminas y antioxidantes.
Siguiendo estos pequeños consejos nos recuperaremos rápidamente de los excesos del verano.
Ahora si quieres algo más profesional y efectivo para recuperar la luminosidad
perdida te recomiendo un tratamiento de Regeneración Total que hacemos en la clínica que incluye: Peeling, revitalización, hidratación y relajación.
Peeling Químico Especializado.
Tratamiento que tiene como objetivo renovar la piel, tras una exfoliación química, actuando desde las capas más superficiales a las más profundas. Este tratamiento garantiza unos resultados precisos y evidentes para cada tipo de problema cutáneo.
Revitalización con aminoácidos
Después de renovar la piel con el Peeling, vamos a frenar el envejecimiento acelerado por el sol y conseguir un rostro joven y luminoso con la revitalización facial con aminoácidos. El objetivo en este caso es estimular la piel a través de sustancias biológicas a base de aminoácidos y ácido hialurónico. Podrás ver los efectos de este tratamiento desde la primera sesión.
Pues ya sabes, una de las bases para ser guap@ es ser responsable y tu piel es uno de los elementos más visibles que muestra el envejecimiento. Así que cuídate y sigue estos consejos para darle también unas merecidas vacaciones a tu piel.
Recuerda que para todas las lector@s de este blog y Facebook tenemos algo especial, así que si quieres hacer el tratamiento de Regeneración Total tenemos una sorpresa. Para más información ponte en contacto con nosotros.
Recuerda que puede hacerme una pregunta desde aquí o déjame tu comentario abajo.
Saludos y hasta el próximo post!!!