La tecnología láser ha revolucionado muchos ámbitos de la medicina y la estética, poniendo a nuestro alcance un sinfín de tratamientos al servicio de nuestra salud y bienestar. Sin embargo hay personas que aún no acaban de fiarse del todo. Si eres de ese grupo que todavía no te has decidido a probarlo, te invito a leer este post. Te damos 10 (buenas) razones para que te sumes a los tratamientos láser de rejuvenecimiento.
- El Láser trata todas las zonas del rostro, desde la frente hasta el escote, incluyendo nariz , pómulos, metón, cuello, boca, etc.
- Elimina las capas superficiales de la piel, limpiando los poros y reduciendo su tamaño y renovando por completo las células de la capa córnea
- También actúa en las capas profundas aumentando la producción de colágeno y elastina. Es mucho más rápido que la Radiofrecuencia, por ejemplo.
- Elimina arrugas.
- Mejora el tono y la luminosidad
- Trata las manchas acumuladas por años de sol
- Es prácticamente indoloro, rápido y sin las contraindicaciones y riesgos de la cirugía.
- Los tratamientos láser se adaptan a cada tipo de piel y cada grado de envejecimiento. Así, usados desde edades tempranas, son la mejor prevención contra las huellas del paso del tiempo.
- Elimina rojeces, cicatrices y marcas de acné
- Tras un tratmiento de choque requiere un mínimo mantenimiento al año para seguir frenando el proceso de envejecimiento y evitar para siempre el quirófano.
Leave a Comment