Crema ultra hidratante pues promueve la formación de Ácido Hialurónico. Su acción hidratante se produce desde la primera aplicación y se mantiene durante semanas.
Componentes:
FGF( Factor de Crecimiento del Fibroblasto): El FGF favorece la proliferación de fibroblastos esencial para el buen funcionamiento de la dermis. Además produce un aumento de los glucosaminoglucanos entre ellos el Ácido Hialurónico, convirtiendose por tanto en un gran hidratante de la piel desde las capas más inferiores. El FGF requiere una metodología de trabajo y su aplicación tópica debe ir asociada con otro Factor de Crecimiento.
EGF: (El Factor de Crecimiento Epidérmico): Promueve una renovación celular esencial para el buen estado de la piel, además favorece el aumento de colágenos y elastina sustancias fundamentales desde que aparecen los primeros signos de envejecimiento. Estimula algunos sistemas antiestrés de la piel como la SOD por tanto posee un gran efecto antirradical.
Otros Ingredientes: Emolientes y otros ingredientes no comedogénicos.
Complejo Multihidratante: Mantiene el NMF (Natural Moisturizing Factor- nivel de hidratación intercelular) óptimo para el normal funcionamiento de tejidos dérmicos y el intercambio intercelular.
Puedes adquirirla en Clínica Bonome o en nuestro TPV Virtual
Leave a Comment