Ante la llegada de las fiestas, cenas de empresas, reuniones con amigos y familias en estas fechas navideñas, la tendencia va encaminada a la gran demanda de los tratamientos integrales que apuestan por la naturalidad y armonía en el rostro.
Según la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), los tratamientos faciales son los ganadores de la temporada, mientras que los tratamientos estrella durante el primer trimestre del año son los corporales. Concretamente, durante el mes de diciembre, el 80% de los pacientes solicitan el rejuvenecimiento facial.
De acuerdo con las fechas, los tratamientos más indicados son estos, que se pueden llevar a cabo individual o combinados:
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
El tratamiento de plasma rico en plaquetas es una técnica eficaz y natural para la regeneración y reparación de tejidos. Una opción que mejora la vitalidad y la calidad de la piel retrasando los efectos del envejecimiento de forma natural. Se usa de forma aislada para los primeros signos de envejecimiento o para suavizar marcas de acné, pero si se combina con otros tratamientos mejora la vitalidad de la dermis.
RADIESSE
Este producto aporta volumen inmediato y las microesferas de hidroxiapatita estimulan los fibroblastos de la piel aumentando la producción de colágeno tipo II y elastina. Indicado para rellenar arrugas y tratar la flacidez.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Es un gel viscoso indicado para revitalizar la piel seca, desvitalizada, rellenar arrugas finas,medias y profundas, como alrededor de los ojos o zona peribucal “código de barra” así como también para recuperar el volumen perdido por el propio efecto del envejecimiento.
TOXINA BOTULÍNICA
La toxina botulínica combate las arrugas de expresión que se forman por la contracción de los músculo de la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos “patas de gallo” y que a medida que se van cumpliendo años se van haciendo más notorias. Siempre hay que tener en cuenta que la intensidad de la Toxina Botulínica se puede modular y así se evita un aspecto inexpresivo.
HILOS TENSORES
Está indicado para tratar la flacidez de cara y del cuello. Estos hilos se aplican en la unión del músculo con la piel y van a estimular la formación de colágeno tipo I y III. De esta forma se reforzará el mallado de unión de la piel con el músculo subyacente aumentando el tono y la firmeza.
El tratamiento estrella, “la combinación perfecta”
La combinación de estos tratamientos según que caso principlamente entre los 35 a 50 años nos pemiten tratar arrugas y devolver la tersura al rostro, consiguiendo un resultado integral de todos los factores que producen el envejecimiento facial, con un aspecto 100% natural.
Más información en www.clinicabonome.com ó llamando al 922 282 162
Leave a Comment