Técnica Micro FUE
En esta técnica se utilizan agujas durante la extracción de las unidades foliculares, con diámetros muy reducido para que las micro cicatrices redondas que quedan en la zona posterior de la cabeza sean imperceptibles.
Técnica motorizada
Ha sido una verdadera revolución en este campo y es lo más avanzado en la actualidad, con esta técnica se han mejorando los tiempos de las cirugías, permitiendo optimizar los mismos con mejores resultados. Se lleva a cabo con un micro-motor que facilita la extracción de las unidades foliculares, pelo a pelo, el motor consta de una micro-aguja de diámetros muy reducidos entre 0,6 – 0,8 mm.
Técnica Non Shave o Without Shave
Se lleva a cabo rapando el cabello parcialmente o sin rapar.
O bien se realiza un rasurado parcial de la zona donante donde serán extraídas las unidades foliculares y el resto de cabello de la zona trasera nos servirá para tapar la zona rasurada.
O no se rapara el cabello y para ello es necesario una tecnología especifica de la que disponemos en Clínica Bonome, podremos llevar a cabo la Cirugía FUE conservando el aspecto estético habitual y cotidiano, ya que no se rasura la cabeza y al finalizar la cirugía la paciente tendrá el mismo aspecto que cuando entró a la intervención.
Ambas se llevan a cabo en hombre y mujeres con cabello largo y existe más limitación en las cantidades de unidades foliculares a extraer.
No todas las pacientes son aptas quirúrgicamente para este procedimiento.
Técnica Zafiro
En la misma se usa un bisturí con punta de Zafiro y con este instrumento se llevan a cabo las incisiones donde serán colocadas la unidades foliculares, previamente extraídas, lo que permite crear una mayor densidad capilar en la zona implantada y por tanto mejores resultados, totalmente naturales.