En los meses de verano, con las altas temperaturas y largas exposiciones al sol, la piel puede sufrir una serie de agresiones que se deben solucionar al llegar el otoño. Es turno para eliminar impurezas y devolver la luminosidad a tu rostro, por lo que te proponemos un plan de rejuvenecimiento facial láser, ‘Velo de novia’.
Este tratamiento es exclusivo de Clínica Bonome en las Islas Canarias, un sistema eficaz para regenerar la piel, dejándola fina, sana y suave, sin ningún tipo de cirugía ni anestesia e ideal para el paciente que requiera un tiempo de recuperación mínimo.
Su funcionamiento consiste en un ‘peeling’ suave con láser de Erbio, que provoca una micro-dermoabrasión de las capas más superficiales de la piel, manifestando un aspecto blanquecino –al que debe su nombre- inmediatamente después en las capas interiores. Las marcas de acné, cicatrices, poros abiertos, arrugas, manchas y/o flacidez, serán historia tras someterte al rejuvenecimiento facial ‘Velo de novia’.
Después de llevar a cabo la sesión láser (con sistema láser FOTONA) la irritación es mínima, pudiendo maquillarte sin ningún tipo de problema. Además, los efectos se verán rápidamente y observarás cómo la piel adquiere una calidad superior. Y, si el paciente lo desea, podría complementar el tratamiento ‘Velo de novia’ con cualquier técnica de rejuvenecimiento como radiofrecuencia, rellenos, ácido hialurónico…
Ahora, en nuestra Clínica, tienes la oportunidad de aprovechar una de las nuevas promociones y someterte al tratamiento, para conseguir una piel nueva y uniforme, libre de imperfecciones y con natural luminosidad.
Leave a Comment