La formación continuada es una de las señas de identidad de la Clínica Bonome, que siempre vela por ofrecerle lo mejor a sus pacientes. Gracias a ella, la Dra. Bonome ha conseguido posicionarse como referente en ginecoestética y en cirugía capilar, pero el empeño por seguir mejorando no cesa, porque lo que la doctora ha estado en Bruselas formándose en el método FUE.
Durante toda semana pasada, la Dra. Bonome estuvo en Bruselas como parte del training en microimplante capilar con método FUE (Follicular Unit Extraction), compartiendo quirófano con uno de los especialistas más reconocidos en esta disciplina. La doctora ha asegurado que “fueron unas jornadas muy gratificante y especiales a nivel profesional”, resaltando que el objetivo principal de este desplazamiento ha sido “perfeccionar la técnica y obtener los mejores resultados y ayudar a cubrir así las expectativas de nuestros pacientes”.
De esta forma, en Clínica Bonome se sigue apostando por la formación continuada, ya que es la mejor manera de ofrecer la mayor calidad. Sin duda, compartir conocimientos con el Dr. Lupanzula y todo su equipo eleva el nivel de experiencia y supone un aval que ratifica a la Clínica Bonome como centro de referencia en este tipo de intervenciones.