Aunque, generalmente, se expone que con la llegada del buen tiempo, el incremento de horas de sol y las altas temperaturas; el verano no es la época del año más adecuada para intervenciones quirúrgicas, lo cierto es que si se siguen las recomendaciones médicas, el periodo estival no debe ser ningún impedimento para dar el paso y someterse a una operación de cirugía estética.
Paradójicamente, contrarios a esta creencia, son muchas las ventajas que han conllevado a que se haya producido un notable aumento en la demanda de servicios de cirugía estética. Aprovechar las vacaciones sin necesidad de pedir una baja laboral, estar más relajado y poder descansar con tranquilidad en el postoperatorio, preservar la intimidad… son algunos de los principales motivos que valoran los pacientes para operarse en esta época.
La liposucción corporal, el aumento de pecho, la rinoplastia, modificación de la forma de la nariz; y blefaroplastias, corrección de párpados y bolsas oculares; son las intervenciones más demandadas y llevaderas en estos meses.
Dentro de los servicios que ofrece Clínica BONOME se encuentra la Unidad de Cirugía Estética. Sus especialistas en cirugía plástica llevan a cabo intervenciones quirúrgicas, en la Clínica Parque, para lograr mejorar la armonía facial y corporal.