Suelen decir que cuando uno siembra acaba recogiendo frutos. Siguiendo esta máxima vital, el pasado 15 de diciembre, tanto la Dra. Elizabeth García Bonome como los centros en los que ejerce de directora médica, Clínicas Bonome, recibieron la Medalla de Oro que otorga la prestigiosa Asociación Española de Profesionales de la Imagen.
En el marco incomparable que ofrece el Hotel Westin Palace de Madrid, Clínicas Bonome llegaba al cenit del presente año con un reconocimiento a su trayectoria profesional en el mundo de la Imagen, donde se alabó la calidad del ejercicio profesional que ha seguido durante sus años de andadura en la isla de Tenerife. El premio fue recogido por Andrea Feliú García, que acudió en representación de las clínicas de medicina estética.
En palabras de la Dra. Bonome, “esta es una forma espléndida de acabar el año 2017, con un reconocimiento nacional de este nivel”, que viene a reconocer no solo el trabajo de la doctora como directora médica y como profesional, sino también “el empeño que pone todo un gran equipo de profesional que siempre se ha desvivido por y para sus pacientes”. Además de intentar solucionar los problemas de estética desde la proximidad, una de las máximas de los centros de medicina estética ha sido siempre tratar con sinceridad a las personas que se acercan a buscar una solución a los problemas.
En la Gala de 2017 de AEDEPI, que estuvo comandada por Agustín Bravo, presentador de radio y televisión que además ejerce como vicepresidente de la asociación, también resultaron premiadas otras entidades como los centros de belleza Carmen Navarro, la especialista en cosmética Clauida di Paolo y Alexei Garvia peluqueros, entre otros.
Un año para el recuerdo
Para la galardona profesional, experta en ginecoestética y cirugía capilar, es inevitable hacer memoria del año que está a punto de capitular. “El 2017 ha sido un año muy especial”, confiesa la doctora, “además del cariño que nos ofrecen todos nuestros clientes, hemos tenido la posibilidad de seguir expandiendo nuestra filosofía de trabajo, con la apertura de un nuevo centro en un municipio turístico como Adeje“.
Sin embargo, este premio no esconde complacencia, ya que el objetivo de la doctora para el 2018 es seguir ofreciendo el mejor servicio a los actuales y futuros pacientes de las clínicas, siguiendo siempre los dogmas establecido s por el ya famoso #métodoBONOME. Y sin duda, este galardón renueva las fuerzas para continuar trabajando el próximo año.
Leave a Comment