La caída del cabello preocupa cada vez más a hombres y mujeres. La alopecia no sólo supone un hándicap estético sino que puede conllevar problemas psicológicos, de autoestima, falta de confianza… en las personas afectadas. La demanda de tratamientos para combatir la pérdida de cabello ha aumentado en los últimos años, en ambos sexos, y son muchas las personas que se someten a intervenciones estéticas para reforzar su imagen y acabar con esas preocupaciones y sus consecuencias.
En CLÍNICA BONOME somos especialistas en medicina capilar, ofreciéndole al paciente un estudio personalizado para buscar la solución a la calvicie. Somos pioneros en Canarias en la aplicación de las técnicas más revolucionarias y novedosas en medicina capilar, que refuerzan nuestro protocolo consistente en la combinación de tratamientos para abordar los problemas de alopecia, tanto masculina como femenina, y que se basa en métodos de diagnósticos específicos y tratamientos personalizados.
Además de disponer de tratamientos preventivos y de recuperación capilar con resultados muy satisfactorios; completamos nuestro protocolo con un seguimiento personalizado durante toda la vida para valorar la evolución tras la intervención y garantizando óptimos resultados.